Nuestros servicios de Contenedores Refrigerados

basc-zgroup


  • ZGROUP S.A.C. ofrece un servicio de calidad, seguridad y eficiencia en los servicios que brinda, estamos respaldados por la Certificacion BASC.

  • La certificacion BASC, respalda que la empresa cumpla con las politicas de Integridad, Confidencialidad, Credibilidad, Transparencia, Imparcialidad, Excelencia, Trabajo en equipo y Profesionalismo.

Transporte Refrigerado

  • Los contenedores frigoríficos pueden proporcionar ambientes con temperatura controlada, variable desde congelado a temperatura ambiente normal. Cada contenedor está equipado con una unidad de refrigeración permanente con control de Temperatura individual.

  • La carga se mantiene bajo constante refrigeración o calefacción simplemente conectando el contenedor al terminal de energía del barco, instalaciones terminales o fuentes de energía móvil. Durante el transporte por mar, se controla regularmente la temperatura de todos los contenedores

Almacen y Alquiler de Contenedores

  • ALMACEN:  Brindamos servicios de almacenamiento de contenedores vacios para la asignación de las cajas para la exportación de productos así como la recepción de las mismas luego de efectuada la importación de las mercancías.

  • ALQUILER:  Contamos con una amplia gama de contenedores refrigerados, disponibles a nivel nacional, para transporte de carga refrigerada o ser usados como cámaras de almacenamiento.

Mantenimento y Reparacion de Contenedores

  • Contamos con el mejor equipo de ingenieros y técnicos en refrigeración, altamente capacitados en tratamiento de frío, realizamos mantenimiento preventivo y correctivo. Monitoreamos mediante un software y controlamos los niveles de temperatura, atmosfera, PTI (Pre Trip Inspection). Ofrecemos asesoría técnica especializada a su empresa o negocio.

  • Brindando a todos nuestros clientes seriedad, confianza y seguridad en nuestro servicio. Nuestros años de experiencia en el mercado de los contenedores lo garantiza.